Cuadros para Oficina De Mujer
Cuando hablamos de un estilo para una oficina que ocupara una mujer, no necesariamente nos referimos al uso de tonos rosa o pastel, pero si a una idea de decoración sutil y delicada, que represente la femineidad y elegancia propias de una dama.
Respecto a los muebles, pueden ser con colores claros con líneas curvas y agregados de vidrio, esto para hacer el espacio más iluminado, sin embargo, sigue siendo una gran opción la combinación de tonos entre uno fuerte como el rojo y uno tenue como el gris claro o el blanco; además, dependiendo del área disponible pueden recurrir a una mesa adicional con sillas que hagan juego, como toque interesante recomendamos incorporar artículos como lámparas y plantas con el fin de crea un ambiente fresco y acogedor.
Sin lugar a duda la elección de los muebles juega un papel fundamental a la hora de decorar un lugar, no obstante, es importante mencionar que el toque final para hacer propio un espacio como una oficina se basa en la elección de cuadros para engalanar las paredes, ya que son estos los que llaman nuestra atención en cuanto entramos a un salón, además nos permite transmitir lo que sentimos o pensamos. Este punto particularmente merece todo nuestra atención y esfuerzo. Ahora bien, si no sabes elegir un cuadro para tu oficina o deseas regalarle uno a una mujer, presta atención a los siguientes consejos:
1. Analizar el estilo de la oficina: Si es un estilo vintage puedes inclinarte por un cuadro con flores o pintoresco, ahora, si tiene un aire más moderno, podría ser un cuadro temático o una obra de arte abstracta.
2. Atención a los colores: Esto es muy importante, ya que puede ser un cuadro muy llamativo y hermoso, pero si no hace complemento con la pared donde estará, quizá no sea la mejor idea, de este modo, si la pared tiene un tono fuerte y vibrante, el cuadro debe tener colores tenues, por el contrario, si la pared esta con tonos opacos, lo ideal es que el cuadro sea el foco de atención con colores intensos u oscuros.
3. El área disponible: Para ello aplicaremos la ley de proporcionalidad, si es una pared grande, lo ideal es un cuadro grande o un tríptico, pero si la pared es pequeña, el cuadro por ende debe verse acorde como parte de ella y no como un agregado incomprensible.